Música a 432 Hertzios

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música, podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo. Dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían este poder oculto de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este milenario y poderoso conocimiento, cambiando la frecuencia de la música de los 432 hz originales, a los actuales 440 hz.

El cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez, se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, la materia, la gravedad y electromagnetismo.

Un concierto en frecuencia de 432 hz. puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestras celulas. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440, podemos conectar la conciencia a la resonancia natural.

NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar música de 432 hz utilizando formatos como el MP3, ya que estos formatos que comprimen el audio y pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes eliminando el valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir, en las grabaciones a 432 hz.

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia sonora y su impacto en nuestra salud. Como seres vivientes, dependemos de la resonancia natural para alcanzar el equilibrio. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud.

¿Cuando cambiaron la frecuencia de 432Hz a 440Hz ?

La frecuencia del tono “LA = 440 hz” fué la norma decretada desde 1939. Desde  ese año y para todos los instrumentos musicales del mundo. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París, presentó un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de preservar los 432 Hz, y así conservar la armonía musical natural. Aquella apelación no tuvo éxito.

Desde entonces, se usa la afinación "La = 440Hz". El Instituto Schiller esta pidiendo el regreso al tono de 432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza. Un reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. El diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo.

Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud. Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman y Mick Jagger, por los resultados en las reacciones positivas del público con frecuencias de 432 hz.

La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible a nivel del ADN celular. Brian T. Collins y Flavia Vallega, utilizan frecuencias de 432hz. Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia producen micro-alteraciones en ambos.

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band. Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CDs no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos. La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos faltantes.

Procedimiento de Conversión de la música de 440HZ a 432HZ con el programa Audacity

Descargar de Internet el programa gratuito Audacity: http://audacity.sourceforge.net, en Inicio, click sobre Descargar Audacity 1.3.12 (Beta). Una vez instalado en tu computadora, abre el programa y sigue la siguiente rutina:

1) Click en Archivo -Abrir, seleccionas la canción y aparece en forma de gráfico (onda wave).

2) Click Editar-Seleccionar todo, verás que se oscurece.

3) Click Efecto-Cambiar tono:
En semitonos (medios-pasos) escribes el valor : -0.32
En cambio porcentual, el valor: -1.818
Click en Aceptar.

4) Archivo exportar como Wav y seleccionas donde guardar la canción. Exportarlo como formato WAV (no mp3). La explicación del porque tiene que ser guardado en formatoWAV, es porque las frecuencias en WAV no se comprimen, en cambio, en el formato mp3 sí se comprimen (se eliminan varias frecuencias necesarias) y lo que se quiere es justamente mantener todas las frecuencias completas.